viernes, 7 de abril de 2017

COMBINACIÓN JORNADA 48

Así da gusto llegar a una jornada de Quiniela, espero que la jornada se comporte como debe porque estoy bastante orgulloso de la comb... thumbnail 1 summary



Así da gusto llegar a una jornada de Quiniela, espero que la jornada se comporte como debe porque estoy bastante orgulloso de la combinación que tenemos para mañana.

QUIERO RECOMENDAR ESTA JORNADA COMO ESPECIAL PARA INVERTIR EN QUINICIENCIA


Y es que tras someter la combinación al comparador gráfico de Jorge, vemos que presenta los siguientes datos.

La primera imagen es la probabilidad de beneficios. La de la jornada es del 12,87%, mientras que la de la temporada es del 55,54% y la de 10 temporadas del 93,83%. Así sí que se puede ir con los números a favor...
La EM global de 2,21, ahí es ná ;)


 La recuperación por categorías es brutal también. Las de 10 recuperan el 21,84%, las de 11 el 26,8%, las de 12 el 40,23%, las de 13 el 49,76% y las de 14 el 82,07%...y eso que habría que añadir los 15s que no se contabilizan.


 Los períodos de maduración son extraordinarios, una media de 54 períodos son necesarios para dejar el sistema en positivo, inmejorable.



 Lo que veis en la foto es la distribución de signos de la combinación. Los signos menos rentables no están representados en ella, no tienen lugar.



Lo dicho, que gracias a todos por participar y tenéis de plazo hasta mañana. No os voy a decir que os animéis en muchas más jornadas de esta liga, pero en ésta lo hago con los números en la mano.

APUNTAROS LEÑE!!

(Actualización de Sábado) Aquí la tenéis ya validada https://www.quinielista.es/penyas/index.asp?fuseaction=escrutador&id_apuesta=3981501

No hay comentarios

Publicar un comentario