jueves, 27 de abril de 2017

PREVIA JORNADA 52

Menudo jornadón que se nos presenta para este fin de semana en el que estrenaremos la herramienta "Saldos" del Comparador Gráf... thumbnail 1 summary


Menudo jornadón que se nos presenta para este fin de semana en el que estrenaremos la herramienta "Saldos" del Comparador Gráfico.

Jornada dificililla pero muy, muy rentable, con un montón de signos sobreapostados. Fijaros que la curva verde está ligeramente por encima de la roja y la morada más bajita.
Es genial porque no hace falta buscar rentabilidad en Real Madrid ni Barcelona, puesto que a pesar ser claros favoritos, se están apostando sus pinchazos más altos que lo esperado.



Así como os comentaba que la jornada entre semana tenía mala pinta para nosotros, en ésta jornada os animo a ir con fuerza en la peña.

La entropía relativa media es de 5.00. Esto quiere decir que estamos ante una jornada hiper rentable, así que preparo una combinación de 1.000 columnas y las someto al Comparador simulando 17.007 veces en las que se repite la jornada, y me sale lo siguiente:


Sólo con arrastres recuperamos el 125% de la inversión, y luego claro está los 14s o 15s que puedan caer.



Las probabilidades de beneficio son extraordinarias 15.13% la de la jornada, 59,30% la de temporada y 96,28% la de 10 temporadas. Prácticamente garantizados los beneficios a largo plazo.


En maduración también aparecen datos muy buenos, con 41 períodos de media para que la combinación pase a ser rentable.


Y terminamos con el nuevo juguete, que nos muestra los resultados de la combinación en los 274 años escogidos para la simulación. Creo que la imagen habla por si sóla, unos beneficios de casi 14.000.000€ a los que habría que sumar los premios de 15.

La distribución de % para esta jornada sería la siguiente:



En definitiva una jornada espectacular. Me gustaría llegar a una recaudación que permita validar estas 1.000 columnas, ya sabéis que tenéis hasta el Sábado por la mañana para participar.

Un saludo!!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario