jueves, 6 de abril de 2017

RESULTADO JORNADA 47

Jornada bastante fea como todas las que se quedan con un Coeficiente de Rentabilidad <1. Un escueto 0.90 de CR relativo, que casi co... thumbnail 1 summary


Jornada bastante fea como todas las que se quedan con un Coeficiente de Rentabilidad <1. Un escueto 0.90 de CR relativo, que casi coincide con el CR del escrutinio y es que no hay nada verde salvo el Hoffenheim. El 14 ha ocupado la posición 64.605 más probable y la 48.431 más apostada, bastante tempraneras.


Barata, con el 14 en 30.700€, lo mismo que lo estimado. El resto de categorías cobran más, sobre todo los de 13. No hay ningún pleno así que algo de bote quedará por ahí. Algo es algo...


El premio justo por dificultad, el premio estimado, el premio escrutado y el premio esperado casi se solapan. Todo ha caído en el mismo punto.


Lo dicho, sosa en rentabilidad a más no poder, ningún signo con chispa ha salido aunque tampoco había mucho donde rascar...

 El el gráfico de dispersión vemos nuestras columnas  que tampoco han quedado tan lejos de la premiada, sí que es cierto que les pedía un puntito más de rentabilidad que no han tenido.

En las apuestas salieron los 2 signos más propicios, Villarreal y Werder Bremen. Algo es algo ;) el Sporting también era candidato a ser apostado pero ese no salió.

Y poco más que decir, gracias a todos por participar y os espero en la del fin de semana!!!

2 comentarios

  1. He cometido un error en el escrutinio. El importe que cobran los de 14 es mayor, rondando los 38.000€. Eso afecta ligeramente al CR, aumentándolo.
    Mil perdones ;)

    ResponderEliminar
  2. Perdonado , no pasa na.Buen trabajo Pablo👍👊

    ResponderEliminar