lunes, 10 de abril de 2017

RESULTADOS JORNADA 48

Una pena que el Domingo a las 18:00 estuviéramos con 2 opciones de 13 sobre 81 combinaciones posibles y que no saliera nada desde ese mome... thumbnail 1 summary
Una pena que el Domingo a las 18:00 estuviéramos con 2 opciones de 13 sobre 81 combinaciones posibles y que no saliera nada desde ese momento. Ganaron Osasuna y Oviedo, y empató el Almería.

Jornada muy difícil, siendo la columna ganadora la 875.176 más probable y muy poco rentable (1.76 de Coeficiente), de hecho en estos niveles de dificultad no merece la pena buscar una rentabilidad tan bajita.

Salieron algunos signos rentables que eran demasiado difíciles como el 1 de Málaga o la X del Bernabéu. También salió mucho signo que encima de no rentable era poco probable, como el 1 de Pamplona y en menor medida el de Oviedo.

En el gráfico de dispersión se ve muy claro porqué no merece la pena jugar 14s como este. Fijaros lo lejos que está hacia la derecha (dificultad real) la columna ganadora, y sin embargo está a la misma altura (premio) que muchas de las que llevábamos nosotros y que eran mucho más fáciles.

La mayoría de nuestras columnas eran relativamente fáciles, y rondaban 14s entre 300k y 400k €. La ganadora era tan difícil que su premio justo era de 400.000€.



El escrutinio no ha sorprendido y no ha habido ningún 14. Además se cobra algo más en el resto de categorías, mejor para los agraciados.



Gráficamente se ve el tipo de jornada que era. Muy difícil (curva verde) y con el premio a cobrar ligeramente a la derecha del premio merecido, eso sí, pasando la frontera del bote.


 Poco más que decir, gracias a todos por participar y vamos desde ya a por la jornada siguiente que viene con bote.

Un saludo!!

No hay comentarios

Publicar un comentario