lunes, 24 de abril de 2017

RESULTADOS JORNADA 50

Jornada muy difícil con una peculiaridad en rentabilidad. Parecía muy poco rentable y ha acabado siéndo ligeramente rentable al ser un 1... thumbnail 1 summary


Jornada muy difícil con una peculiaridad en rentabilidad. Parecía muy poco rentable y ha acabado siéndo ligeramente rentable al ser un 14 único. Esto es habitual en las jornadas muy difíciles, como ha sido el caso.

Gráficamente se aprecia bastante claro:

 La curva verde está entre las 2 azules. La estimada es la clara, que sale más hacia la izquierda, es decir más barata. La azul marino está mucho más a la derecha, y es la del premio real.


Y es que el 14 se estimaba en 200.000€ y se ha ido al triple, dejando el Coeficiente de Rentabilidad de un mísero 0.66 a un aceptable 2.32. Aún así para nosotros seguía siendo una jornada muy difícil y demasiado poco rentable.

En las apuestas cambia la cosa, todos los signos "Rojos" que no llevábamos en la quiniela, los recomendé para apostar y espero que me hayáis hecho caso ;) Villarreal, Zaragoza y X de Pamplona acertados, junto con la variante del Numancia-Tenerife que en la quiniela lo llevamos a 1 fijo.

Falló sin embargo el Celta, que fué el único signo que subió la Quiniela donde lo llevábamos al 60%.


Cambiando de tema, tras una propuesta a Jorge de Fáciles y Rentables, se ha animado y ha incorporado al Comparador Gráfico, una línea que muestre los resultados de una combinación en el largo plazo. Estoy deseando ponerme con ella ;)

Un saludo y gracias a todos por participar, jugamos entre semana en la Jornada 51!!!!

Muchas

No hay comentarios

Publicar un comentario