domingo, 2 de abril de 2017

TORNEO SPIN & GO POKERSTARS. ADAPTANDO NUESTRO JUEGO AL RIVAL

 Antes de nada deciros que paso de publicar ningún vídeo hasta que no me llegue el micro nuevo. Tendréis que ponerlo bastante alto para... thumbnail 1 summary



 Antes de nada deciros que paso de publicar ningún vídeo hasta que no me llegue el micro nuevo. Tendréis que ponerlo bastante alto para enteraros de algo...

El torneo en sí no tiene ninguna mano especial que destacar, pero lo que sí es importante es cómo adaptamos nuestro juego a la pasividad de nuestros rivales, que nos abren una vía para farolear y que por tanto explotamos hasta el final.

Un saludo y espero que os guste.

2 comentarios

  1. Hola, gracias por compartir. Lo del micro, pues casi que sí, aunque tampoco se oye tan mal.
    Una pregunta, casi al final, cuando tienes 36 en la SB foldeas. En lugar de perder esas 50, si pusheas tienes que poner 80 para un bote de 260 (y el torneo) con suficientes probabilidades de llevártelo a no ser que casualmente lleve muy buena mano, ¿no merecía la pena? Sólo pregunto, aunque llevo mucho tiempo sin jugar he pensado que es lo que hubiera hecho.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Soy Lonegan.

    Podía pegar, pero con una mano tan débil, si me paga lo más seguro que me gane, y eso le mete en el torneo. Siendo un jugador así, no me interesa el torneo rápido, cuanto más largo sea mejor, más ventaja me darán sus errores.

    ResponderEliminar