domingo, 14 de mayo de 2017

ANÁLISIS JORNADA 54

Vaya rachita que llevamos últimamente... esta vez la quiniela ha sido difícil, muy difícil mejor dicho. Se escapaba de nuestro rango de colu... thumbnail 1 summary
Vaya rachita que llevamos últimamente... esta vez la quiniela ha sido difícil, muy difícil mejor dicho. Se escapaba de nuestro rango de columnas totalmente.

Eso sí, ha sido rentable con un coeficiente teórico de 5.63 ¿Qué ha sucedido entonces? Que en esos umbrales de dificultad, no merece la pena jugar a columnas tan difíciles puesto que el 14 no va a ser nunca más del 16% de la recaudación (impuesto del 20% aparte), por muy difícil que sea la jornada.

Por eso el coeficiente real se queda en 1.72.



Se ve la columna azul mucho más a la derecha que de costumbre. La columna ganadora ha sido la 607.650 más probable y la 1.326.80 más apostada.




Nos fallaron 2 de pronóstico que precisamente han sido los que han ensuciado el boleto. El empate en Huesca y la victoria del Levante.



 Como os imagináis, la columna ganadora es la de la derecha. Fijaros que tenemos apuestas que dan el mismo premio y son muchísimo más fáciles.





El escrutinio ha dejado la jornada aún peor, y es que se cobra mucho menos en todas las categorías.

La única nota positiva de la jornada es que hay bote puesto que nadie tiene 14, y la semana que viene iremos a por un bote de casi 3.000.0000€!!

Un saludo y gracias a todos por participar!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario