domingo, 28 de mayo de 2017

ANÁLISIS JORNADA 56

Jornada que prometía mucho, y la verdad que para beneficios sólo nos falló que el Cádiz empató. No ha salido muy mal, de hecho era rentable ... thumbnail 1 summary
Jornada que prometía mucho, y la verdad que para beneficios sólo nos falló que el Cádiz empató. No ha salido muy mal, de hecho era rentable hasta que salió el escrutinio.



Un CR de 3.60 está bastante bien. Escaso para nosotros pero aceptable, lo malo que al salir el escrutinio ha disctado sentencia y ha bajado todas las categorías.


 Duro castigo para nuestro amigo Donmar que ha sido uno de los 5 acertantes de 15 y a quien felicito desde este medio también. En la gráfica se ve muy bien cómo ha sido la jornada, la línea verde entre las 2 azules. Si por lo menos la azul clara hubiese sido la de la izquierda...


 La posición de la columna ganadora respecto a las nuestras nos muestra que no entraba en nuestros márgenes de rentabilidad. Casi todas nuestras columnas eran más caras y más fáciles.



Los 2 signos recomendados para apostar, Zaragoza y Lazio, no han ganado. Jornada bastante fea a la que sólo le ha faltado el 2 del Cádiz para rentabilizar.

Un saludo y gracias a todos!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario