jueves, 18 de mayo de 2017

PREVIA JORNADA 55

Menudo final de temporada más soso. Esta jornada que parecía difícil y rentable, se ha quedado en difícil a secas: La curva verde es... thumbnail 1 summary
Menudo final de temporada más soso. Esta jornada que parecía difícil y rentable, se ha quedado en difícil a secas:



La curva verde es la más alta. Sólo Sevilla y Real Madrid son claros favoritos, el resto están bastante igualados.


Y con esto tenemos las entropías, que nos muestran donde está la rentabillidad:


Sosa como ella sóla, nosotros nos jugaremos Oviedo y Cádiz a X2 y a fijos Madrid, Sevillla y Real Sociedad, que para lo favorito que es, es bastante rentable.

Así que me queda una combinación con la siguiente distribución de signos:


No muy "bonitos" pero es que la tabla de porcentajes es la imagen en la que menos hay que fijarse y en la que más se fija la gente ;)
Queda un poco contra natura el Atleti, y los demás todos bien.

La someto al comparador gráfico y me sale una jugada...decente, pero tampoco para tirar cohetes. La jornada tampoco da más de sí:


Recupera el 146% de lo jugado así que bien. Los de 10 un 17%, los de 11 un 19%, los 12s un 25% y los 13s un 32%. En total en arrastres un 93%, la verdad que esto bastante bien.
Tengo que decir que en este dato no están incluídos los 15s así que la combinación es aún mejor ;)


Las probabilidades de beneficios son buenas, pero no para tirar cohetes. De beneficios tenemos un 12,43%, y a largo plazo un 77.81%. Normalmente este dato me sale cercano al 98%.


Sale una media de 160 períodos para llegar a rentabilidad. Bueno, lo que me esperaba, en una jornada mejor estaríamos rondando el 50, pero bueno.


El gráfico en esta simulación de 310 años (ahí es ná), vale que claramente apunta a que es una inversión rentable, pero tiene algunos tramos complicados, como entre los 170 y los 210 años, que no gana.

Así que eso es todo, las apuestas recomendadas las publicaré mañana con más información porque están cambiando los datos de Jueves a Viernes, y así evitamos líos.

Cerraré el Sábado a última hora. Sé que no es la mejor jornada, pero el bote de 2.5 millones (los 2.8 de LAE están inflados), y el tratarse de la última jornada de liga, me animan a llevar un quinielón.

La gente se está animando, así que vamos optimistas a ver qué tal se comporta la combinación.

Tenéis para participar hasta las 12:30 del Sábado. Un saludo y gracias a todos!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario