viernes, 7 de julio de 2017

PREVIA JORNADA 62

Buenas a todos y disculpad que lleve un tiempo con el blog de lado, pero es que desde que terminó el fútbol español la peña está un poco par... thumbnail 1 summary
Buenas a todos y disculpad que lleve un tiempo con el blog de lado, pero es que desde que terminó el fútbol español la peña está un poco parada en todos los aspectos.

Venga, que esta jornada es de bote y volvemos a la carga con una jornada muy difícil de pronóstico con partidos brasileños y suecos:


Fijaros que las curvas se salen de la tabla, es ultra difícil y para lo difícil que es, no es muy rentable. A decir verdad, si no hubiese bote seguramente no hubiese ni abierto la peña, pero estamos en el lío y ya que estamos vamos a tope.

La rentabilidad muy concentrada en las victorias de Flamengo, Cruzeiro, Bahía y Sao Paulo. También rentable la del Hammarby y el Habken.


Con esto preparo la combinación y tras someterla a una simulación de casi 200 temporadas me deja unos resultados bastante buenos para el perfil de jornada que es.

Las probabilidades de entrar en beneficios son del 18.77%, mientras que las de cerrar la temporada en verde se van al 68.37% y a los 10 años los beneficios estarían asegurados con un 97.74%. hay que tener en cuenta que los plenos al 15 no están incluídos en el cálculo, así que todavía generaría mejores resultados.



La recuperación global es de un 189%, que cierto es que no es gran cosa, pero ya digo que no es la mejor jornada. Sólo con los premios de 10 recupera casi un 29% de la inversión, un dato altísimo.




El gráfico del saldo global muestra una clara línea ascendente que es el objetivo.






Para terminar deja un dato también bastante bueno, que es el de los ciclos de maduración. 24 es un número muy bueno.




Y poco más que decir. que hay de plazo para apuntarse hasta el Sábado a las 11:30, que gracias a todos por estar ahí y que ya voy a dedicar al blog el tiempo que se merece.

Un saludo!

No hay comentarios

Publicar un comentario