jueves, 24 de agosto de 2017

BOCETO JORNADA 2

Muy buenas a todos y vuelvo al lío tras un verano en el que poco tiempo he podido dedicar a la web. Lo más destacado es la última jornada de... thumbnail 1 summary
Muy buenas a todos y vuelvo al lío tras un verano en el que poco tiempo he podido dedicar a la web. Lo más destacado es la última jornada de la temporada en la que tuvimos un 13 que nos dejó una rentabilidad del 1.150%. La semana pasada nos quedamos sin premios, en una de las jornadas más difíciles que se recuerdan.

Bueno, vamos con el boceto de esta jornada que se presenta muy difícil y con la rentabilidad concentrada en 3 partidos.


El más favorito es el Barcelona, lo sería el Madrid pero ha caído en el pleno al 15. Con este panorama jugaremos el Leganés a X2 de riesgo, lo que convierte a la victoria de Español en una buena posibilidad para las apuestas al rondar la cuota 2,00. También elimino el empate en el derbi vasco por ser el signo menos probable y estar sobre apostado. El Reus se queda como fijo de riesgo al apostarse equilibrado y ser el signo más probable.

Salvo el Barsa, el resto de signos todos muy difíciles, Atlético, Rayo, Sporting, Cádiz y Español rondan el 50% de suceder. Los demás equilibradísimos.


En la curva verde apreciamos la dificultad extrema de la jornada, superando concreces a la media histórica.

El planteamiento que voy a usar es el de buscar columnas muy caras, con la mayor rentabilidad posible y diferentes entre sí. El motivo es que es muy posible que termine pareciéndose a la de la última jornada y puede ser una buena ocasión de rentabilizar con arrastres. La probabilidad de obtener 14 aciertos bajará, pero aumentará la de sacar 12-13 muy bien pagados.

Terminada la combinación, os muestro los resultados que obtendría tras un elevado número de sucesos sin considerar el pleno al 15 (vamos, que la combinación es mejor):




Aunque la jornada no sea muy propicia por su dificultad, hemos conseguido una combinación que devuelve el 97% de la inversión con premios de 10 a 13 aciertos, y el 48% con el 14. En total devuelve el 144% más los posibles plenos al 15 que puedan caer. Una combinación rentable esta jornada ya es un logro...


Las probabilidades de beneficio no son muy alagüeñas, con un 11% de ganar esta jornada, un 37% de cerrar el año en beneficios si esta jornada se repitiera 62 jornadas y un 60% si se repitiese durante 10 años, ya digo que faltarían los premios de los 15 aciertos por añadir.



Los períodos de maduración son 224, que es un dato demasiado alto para lo que estamos acostumbrados, cosas de la dichosa curva verde de la dificultad.



Y la evolución del saldo en una simulación de más de 500 años repitiéndose la misma jornada. La prueba más feaciente de la rentabilidad de la combinación.

La distribución de signos resultante sería la siguiente:


Tengo mis esperanzas de que los % cambien de aquí al Sábado porque no me agrada mucho la combinación.

Para quienes queráis participar ya sabéis que la apuesta mínima 1.5€ y que podéis jugar aquí:

https://www.quinielista.es/dnp1x2/quiniciencia/

Un saludo y gracias!!


2 comentarios

  1. Yo voy a apostar 3€ todas las semanas.........mucha suerte y mucha fortuna en tus pronos....un abrazako crack
    Troyadante.-

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras y confianza!

    ResponderEliminar