viernes, 29 de septiembre de 2017

BOCETO JORNADA 10

Vamos a ver qué pasa esta jornada, que llevamos 2 jornadas seguidas con 13 aciertos y cada vez veo más cerca el tan ansiado pelotazo ;) Jor... thumbnail 1 summary
Vamos a ver qué pasa esta jornada, que llevamos 2 jornadas seguidas con 13 aciertos y cada vez veo más cerca el tan ansiado pelotazo ;)
Jornada fácil tirando a media. La culpa es de 2 signos que son casi seguros (Barcelona y Madrid) y detrás estarían también muy probables Sevilla y Atlético. El resto del boleto parece bastante igualado.



No es muy rentable, concentrándose en Lorca, Leganés y Villarreal casi todo. Los que me conocéis ya sabéis cómo jugaremos esos partidos ;)



En cualquier caso el planteamiento será buscar columnas rentables y bastante probables. Los premios que buscaré no serán tal altos como la última jornada de fin de semana, aunque me salen algunas columnas de 14 único. La diferencia se notará también en el importe de los arrastres, esta vez sacamos el cartucho "moderado" en vez del "aniquilador".

Me sale el importe medio de 14, 150.900€ Vamos que está muy bien ;)


Vamos al comparador gráfico a ver qué nos sale:



Probabilidades de beneficio regulares... Un 13.21% es un dato ligeramente más bajo de lo habitual en nuestras jugadas. Pero también hay que valorar que la pendiente azul no se estrella, sino que llega al final (probabilidad de multiplicar x10 o más) bastante alta.




El saldo a largo plazo sí que no deja lugar a dudas. No sube muy recto la verdad, sino que con bastantes altibajos. Más irregular ;)




La recuperación por categorías nos muestra como la combinación genera un beneficio del 148% en el largo plazo, sin considerar el pleno al 15, lo que aumentaría el dato. Sólo con arrastres se recuperaría el 90%, muy bien.

Aquí tenéis la distribución de signos:



Sobra decir que los que os guste esto de las apuestas, le metáis al X2 de Cádiz ;)

Un saludo! Por cierto, dejaré abierta la peña hasta mañana por la mañana, pero no os retraséis en participar.



No hay comentarios

Publicar un comentario