jueves, 14 de septiembre de 2017

BOCETO Y ANÁLISIS JORNADA 6

El bote se pone ya bastante calentito y esta jornada un único acertante de 14+15 se embolsaría más de 3.000.000€. Y es que viene difícil d... thumbnail 1 summary
El bote se pone ya bastante calentito y esta jornada un único acertante de 14+15 se embolsaría más de 3.000.000€.

Y es que viene difícil de partidos generales y de pleno, vamos que no sería de extrañar que si sale el 14 sea único.


La curva verde muestra esa dificultad tan pronunciada que os comento, y para colmo el pleno es un partido equilibrado. No sería de extrañar que el bote siguiese al menos una jornada más.

A la hora de plantear la jornada se me abre un dilema... si no hubiese bote, iría a buscar rentabilizar con arrastres apuntando a columnas carísimas, pero la presencia del bote justifica el apuntar a columnas más probables, que corregirían su escaso premio con el bote...


Para lo difícil que es no es tan rentable, concentrándose la rentabilidad en los pinchazos de Sevilla y Osasuna. Goloso el empate del Atleti y el que será nuestro fijo de riesgo, el Numancia.

Tocará buscar el equilibrio, y para ello empiezo por cargarme los signos más improbables (Getafe y Málaga) y los menos rentables (Sevilla, Osasuna y X2 del Sporting).

Y me sale una combinación con las siguientes características:
 


Devuelve a la larga el 202% de la inversión. Se puede apreciar el peso del pleno al 15 en los premios, aunque a costa de los arrastres que por sí sólos recuperan el 86%. Me suele gustar que pasen de 100 pero bueno, haremos la excepción.


Lo bueno de la línea de maduración es que es rentable, lo malo es que precisa de 212 ciclos, cuando este dato suele salir en 20-30. La jornada tampoco permite mucha briguería.


Lo que menos me gusta es la probabilidad de beneficio, pero es que a costa de esto había que subir el pleno y recordemos que viene con bote... Tan sólo un 10.61% de probabilidad de entrar en beneficios.


El saldo no falla y como siempre lo vemos en positivo. Esta es la inversión tras 298 años...casi nada ;)

Si queréis apuntaros, sabed que tenéis hasta el Sábado a las 10:30, pero no hace esperar a última hora eh, se puede ir jugando para que no nos pille el toro.

Nada más, un saludo y gracias a todos!!!

Por cierto, para los amigos de las apuestas controlad Osasuna, Sevilla y la variante de Soria.

No hay comentarios

Publicar un comentario