miércoles, 27 de septiembre de 2017

RESULTADOS JORNADA 9

Cosas de la vida, repetimos resultado con 13 aciertos, pero que ni se acercan a los importes de la jornada 8. Como ya os comenté iba a apunt... thumbnail 1 summary
Cosas de la vida, repetimos resultado con 13 aciertos, pero que ni se acercan a los importes de la jornada 8. Como ya os comenté iba a apuntar más barato y de hecho el 14 ha caído en la dificultad esperada para la jornada. El problema es que la rentabilidad concentrada en el Leipzig no ha sido la mínima exigida y por ese partido nos quedamos en 13. Recuperamos la mitad de la inversión.


El otro signo de riesgo ha sido el X2 del Oporto y ese sí ha salido perfecto. El coeficiente de rentabilidad teórico se queda en 1 casi justo y el escrutado algo mayor puesto que el 14 se paga un tanto mejor.

Tan fácil era la jornada que el 14 ha sido la columna 9.373 más probable y la 8.251 más apostada. La estimación ha estado casi perfecta en los arrastres y un poco corta en el 14. Eso sí, se estimaba un 15 y no ha salido ninguno.



En la gráfica vemos lo cerca que están las líneas de dificultad, casi superpuestas, y premio estimado, y un pelín a la derecha el premio del escrutinio:


Hay bote por arriba y por abajo. Esto es un clásico de las jornadas de champions en las que se recauda poco. Los 14 son muy fáciles, lo que no da premio a los de 10, pero sin embargo el pleno era un signo poco apostado y no ha salido ningún acertante.

Mejor, así se engordan los botes para las próximas jornadas ;)

Os dejo el gráfico de dispersión de nuestra jugada:



La ganadora está perfecta en dificultad, pero se queda corta en premio. Ganando el Leipzig hubiese sido más fácil y más cara.

Y poco más que contar, gracias por todo y vamos a por la del fin de semana ;)

No hay comentarios

Publicar un comentario