domingo, 8 de octubre de 2017

ANÁLISIS JORNADA 12

Jornada muy atípica en la que la peña ha salido con un triste 11. Venía dificililla de pronóstico, únicamente suavizada por Polonia y Franci... thumbnail 1 summary
Jornada muy atípica en la que la peña ha salido con un triste 11. Venía dificililla de pronóstico, únicamente suavizada por Polonia y Francia. Lo peor es que ha salido barata y poco rentable, vamos que un desastre para nuestros intereses.

Lo más rentable eran los pinchazos de Sporting y Tenerife, y han ganado ambos.





La columna ganadora ha sido la 8.805 más probable, muy tempranera para una jornada así. Apostada ha sido la 7.917. El coeficiente de rentabilidad teórico de 0.61 ha bajado aún más con el escrutinio, a 0.56.


Se ve el premio estimado y el escrutado casi juntos, la estimación se ha equivocado en poco. Como siempre que sale a la izquierda de la línea verde, mala jornada para nosotros.

Estimación ligeramente superior al escrutinio en todas las categorías. Que no cobren los de 10 aumenta el bote de la jornada en otros 121.000€.



Aquí os dejo las columnas que hemos jugado y en rojo la ganadora. Nunca la hubiesemos llevado...


Un saludo a todos y gracias por participar. Ya está abierta la del fin de semana que viene muy difícil de pronóstico. Imagino que también vendrá rentable así que adelanto el planteamiento. Ir a por 14s únicos y a tratar de pegar pelotazo incluso sólo con arrastres.

No hay comentarios

Publicar un comentario