jueves, 19 de octubre de 2017

ANÁLISIS JORNADA 15

Bueno, bueno, menuda jornada la que viene para este fin de semana. Ligeramente difícil con respecto a la media, rentable y con un bote de un... thumbnail 1 summary
Bueno, bueno, menuda jornada la que viene para este fin de semana. Ligeramente difícil con respecto a la media, rentable y con un bote de unos 2.200.000€ para el acertante único (soy más honesto que LAE que anuncia 2.5).



 La frontera para el bote está en el 14 de 900.000€, y dado el perfil de jornada será donde apunten muchas de nuestras apuestas.
Se aprecia la curva verde (dificultad real) ligeramente por encima de la roja (dificultad histórica) y la azul bastante diferente, síntoma de rentabilidad.



El pinchazo del Betis es el signo más rentable, y luego hay una serie de partidos con una entropía aceptable. La rentabilidad está muy dispersa, y eso es muy bueno. Es más, creo que de aquí al Sábado se acentuará y será aún más rentable.

El pronóstico base muy básico, fijo el Barcelona y 1X en Leganés y Vallecas, luego selecciono las columnas que jugaría y las someto al banco de pruebas para encontrarme con los siguientes resultados tras 1.903 simulaciones:


 Fiel al sistema, los arrastres nos devolverían el 112% de la inversión. El 14 el 56% y el pleno al 15 casi el 100%. En total una esperanza matemática global del 267%.


La maduración bien a secas, con 58 ciclos de media necesarios para beneficios. Podía ser mejor.


Las probabilidades de rentabilizar quedan un poco justas a nivel de jornada con un 13%, pero practicamente asegura beneficios a largo plazo con un 93% de posibilidades de rentabilizar en 10 años.



El gráfico del saldo refleja muy bien la jornada, y ya es una tónica en nuestro sistema. Esa escalera en la que los peldaños prácticamente quedan a ras, hasta que cae un pelotazo que aporta los beneficios importantes.

En el pleno iremos al M -0. Es el signo más apostado pero también el más probable, y nuestras columnas en caso de 14 aciertos oscilarán entre 0-3 acertantes. Son pocos y no es necesario buscar un pleno más improbable con el fin de desmarcarse.

La distribución de signos que jugamos sería como sigue:


De todos modos de aquí al Sábado variará, espero depurar esos pequeños errores para que quede perfecta y ajustar un poco otros aspectos que mejoren la combinación.

La jornada es bastante propicia para el sistema, además que con el bote que hay no quedan motivos para no participar. Os animo a que lo hagáis para que aumenten nuestras opciones y podamos dar un zarpazo a ese gran bote.

Un saludo y gracias!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario