viernes, 13 de octubre de 2017

BOCETO JORNADA 13

Estoy contento, muy contento, como cada vez que veo jornadas como esta. Muy difícil sí, pero sobre todo rentable, muy pero que muy rentable.... thumbnail 1 summary
Estoy contento, muy contento, como cada vez que veo jornadas como esta. Muy difícil sí, pero sobre todo rentable, muy pero que muy rentable. Lo malo de estas jornadas es que los 14s rentables se cuentan por cientos de miles y es muy difícil dar con el bueno, pero por otro lado es donde mejor se comportan los arrastres.

Es parecidísima a la jornada 8, que es la mejor que llevamos en la temporada y que cosechamos 5.000€ y que por supuesto voy a plantear exáctamente igual. Por supuesto que sigo en la línea de plantear cada jornada en función de cómo se presente, y la información de como viene dada es algo que nos dicen las gráficas:


Un momento...¿dónde está la curva verde? Es tan difícil que se sale de la tabla pero hasta muy, muy arriba...

Y ahora las entropías:


El planteamiento será el de buscar columnas extremadamente rentables donde los arrastres sean carísimos. Esto hace que sea muy difícil conseguir un 14, pero nos acerca mucho a 13s de por ejemplo 50.000€.

Los que me conocéis ya sabéis qué pronóstico base pienso usar con esta información. Así que tras escoger las columnas apropiadas las someto al comparador gráfico para ver qué tal pinta la combinación:




Rentable, con una maduración de 96 ciclos. Era de prever que no iba a salir una maduración extremadamente baja, eso me sale con jornadas que además de rentables sean fáciles.



Lo de las bolas es lo que demuestra cómo es la jornada y donde mejor se puede apreciar el planteamiento. Que con los 10 aciertos se recupere más del 23% es la más clara evidencia. De hecho los arrastres devuelven el 126% de la inversión.


La línea de saldo muy escalonada. Los períodos "rectos" son esos arrastres que suben ligeramente pero casi no se aprecia, y las rectas hacia arriba son cuando cae un 14 ó 15. A la larga se puede ver la calidad de la combinación.


Lo que se queda un poco corto es la probabilidad de beneficio, que es de un 11.17%. Esto se debe a que la línea llega con bastante fuerza a puntos más altos como 400%. De todos modos a largo plazo más de un 94% de probabilidad de beneficio.

Así quedarían los porcentajes jugados a cada signo:


Esta tarde cuando Pacohh publique la estimación a cierre, volveré a elaborar la jugada para convertirla en la que finalmente sea validada.

Un saludo y os animo a todos a participar, hay de plazo hasta mañana tempranito!

No hay comentarios

Publicar un comentario