lunes, 23 de octubre de 2017

BOCETO JORNADA 16

No hago análisis de la jornada 15 puesto que se empalman las jornadas y la verdad que al menos por parte nuestra poco hay que decir. Lo únic... thumbnail 1 summary
No hago análisis de la jornada 15 puesto que se empalman las jornadas y la verdad que al menos por parte nuestra poco hay que decir. Lo único felicitar a algunos de los compañeros que han entrado en premios.

Vamos con una jornada muy peculiar, 1/32 de Copa del Rey, que viene fácil y rentable. Muchos partidos con el 2 muy favorito y no tan probable. El motivo es que muchos primeras pueden permitirse ir al partido de ida, fuera de casa, con suplentes y acabar empatando o incluso perdiendo, para luego en su feudo golear y cerrar eliminatoria.

Lo dicho, fácil de pronóstico y súper fácil para el apostante:



Rentable cualquier pinchazo de los grandes, sobre todo la Real, Barsa, Athletic y Sevilla.

Hago la simulación con 300€, y éstos son los datos que me devuelve:




 Las probabilidades de beneficios no son altas, un 10,55% la verdad que no anima a jugar. Sin embargo el dato a 10 temporadas se va a más de un 92% y ya son unas garantías bastante importantes.




La recuperación por categorías es bastante buena. Los arrastres devuelven el 90% y el 14 el 70%, el pleno no lo he añadido pero creo que iremos a algo que nos desmarque (0-2, 2M,...)





El saldo se sale de nuestras clásicas gráficas escalonadas. Muy irregular en los 14s, se aprecia la diferencia respecto a otras más difíciles en que no son de pelotazo.




La maduración 86, poco más que decir.

Termino con la distribución de signos:


No es que esta jornada os anime especialmente a jugar, pero tampoco recomiendo dejarla pasar por alto porque puede ser que salga muy pero muy interesante.

Un saludo!

No hay comentarios

Publicar un comentario