jueves, 26 de octubre de 2017

BOCETO JORNADA 17

La jornada 17 llega con un ligero bote que animaría el premio máximo hasta casi un millón de euros para el único acertante de 14+15. Dado el... thumbnail 1 summary
La jornada 17 llega con un ligero bote que animaría el premio máximo hasta casi un millón de euros para el único acertante de 14+15. Dado el perfil de la jornada, si nos tocase sería eso lo que cazaríamos, y es que apuntaré al pleno único con 14 único.

La jornada lo merece, difícil de pronóstico pero no disparatada. La curva verde elevada pero dentro de lo normal.


Además es rentable, con las curvas apostada y real muy diferentes.


Muy rentable el pinchazo del Sporting, así como los de Valencia y Sevilla. Rentable el empate del Madrid y las victorias de Tenerife, Córdoba y Oviedo.

El enfoque de la jornada será el que uso para cuando es muy difícil y rentable. Optimizando al máximo las recuperaciones de los arrastres y dejando los 14s casi todos únicos.

Así que preparo mi combinación de 1.000 columnas y la someto al comparador gráfico, y me devuelve los siguientes resultados:


Una recuperación del 278% y eso que no he añadido el pleno al 15, es muy, muy alta.

Sólo los premios de 10 a 12 devuelven 102% de lo invertido. El 13 y el 14 salen fortísimos.



La parte negativa son las probabilidades de beneficio en una jormada, que salen de casi un 10%. Muy poco, pero pensemos en el largo plazo... Los beneficios están asegurados, es más, se asegura hasta el 140% de lo invertido en 10 años.


La maduración tampoco es la mejor. 70 ciclos es bastante pero bueno...


Lo que es una hermosura es ver el saldo. Sale de estilo escalonado, en el que los arrastres devuelven lo jugado y cuando hay un premio importante se dispara. Muy rentable la jugada y la jornada.

Con esto quedaría la siguiente distribución de signos:


Bastante potenciados los signos rentables y marginados los que no lo son.

Si queréis participar tenéis de tiempo hasta el Sábado muy temprano, un saludo y gracias!!

No hay comentarios

Publicar un comentario