domingo, 5 de noviembre de 2017

ANÁLISIS Y RESULTADOS JORNADA 19

Vivir esta jornada ha sido una auténtica montaña rusa de emociones. Primero un poco de chasco por lo del Valencia, luego se empezó a animar ... thumbnail 1 summary
Vivir esta jornada ha sido una auténtica montaña rusa de emociones. Primero un poco de chasco por lo del Valencia, luego se empezó a animar la tarde del Sábado saliendo lo ideal en cada partido. El domingo por la mañana llegamos al punto más alto a darse 2 signos decisivos para nuestros intereses, y la tarde dominical todo se fue al traste al no darse ni un sólo signo de los que nos interesaban...

La jornada ha sido rentable, sólo enturbiada por las victoria sde Valencia y Atlético.


Bastante probable, se trataba de la columna 36.075 más probable y la 86.084 más apostada. El coeficiente de rentabilidad de 3.42 estaba bastante bien, aunque corto para nosotros, pero es que al salir el escrutinio el golpe ha sido duro...


Aparecen más acertantes en los premios de 12, 13 y 14, y curiosamente sale un 15 único. Por cierto, una peña bastante conocida que emplea un sistema similar al que uso yo para Quiniciencia... De hecho estas jugadas matemáticas han dejado de estar al alcance de 4 gatos para ser más populares, y por eso apunto siempre un poco más arriba, para desmarcarme de todos estos pesados...;)

Nosotros tenemos 1 de 12, 12 de 11 y 45 de 10. La columna ganadora la llevaba en la combinación madre de 10.000 apuestas que uso para sistemistas, y de donde extraigo las que valido para la peña. En este concurso lo que hago es clonar con plenos distintos estas 10.000 columnas y esta jornada tengo 5 premios de 14.


Más información de la jornada, aquí en gráficos. Las curvas real y escrutinio muy próximas, demostrando que la rentabilidad no era la esperada (línea azul clara).

Os dejo el gráfico de dispersión:


La apueta ganadora era buena, pero no tan buena como las que había seleccionado para esta jornada, todas ellas más probables y la mayoría más caras que ella.

Y bueno, se llevaron el bote así que nosotros a lo nuestro. A seguir buscando premios jornada a jornada y a hacerlo lo mejor posible.

Un saludo y gracias a todos por participar!

No hay comentarios

Publicar un comentario