jueves, 2 de noviembre de 2017

BOCETO JORNADA 19

Bueno, pues tras unas jornadas en las que casi todo nos ha salido mal, viene una jornada bastante interesante. Con una dificutlad media y un... thumbnail 1 summary
Bueno, pues tras unas jornadas en las que casi todo nos ha salido mal, viene una jornada bastante interesante. Con una dificutlad media y una rentabilidad bastante alta para estos niveles de dificultad, llega la jornada 19 con además un suculento bote de 2 millones para un único acertante de 14+15.




Muchos signos rentables entre los que destaca el pinchazo del Valencia. Selecciono unas 1.000 apuestas (esta jornada estoy optimista con la recaudación) y me salen lo ssiguientes datos:


Combinación rentable con una recuperación a largo plazo del 287%. Los arrastres devolverían el 85.88% del total. El pleno al 15 lógicamente sale muy fuerte debido al bote.


El gráfico del saldo excelente, sube y de forma muy regular. Y la maduración también, con 49 ciclos de media para rentabilizar:



La probabilidad de entrar en beneficios es de 14.07%.
La de beneficios en la temporada del 50.95%, y aquí me gustaría que se apreciara el tramo horizontal de la línea roja entre 160% y 300%.
Luego la línea de largo plazo da un 97.24% de probabilidad de beneficios en 10 años. Fijaros que de doblar la inversión hay un 80%, y ahora pensemos en el capital del que estamos hablando al tratarse de 750€ jugados durante 620 jornadas. Es un 80% de ganar 465.000€... Un dato excelente.



Por último os dejo la distribución de signos que me salen:



Esta jornada os pido que os animéis, creo que podremos hacer algo muy grande!!

Un saludo y gracias a todos!!

No hay comentarios

Publicar un comentario