jueves, 16 de noviembre de 2017

BOCETO JORNADA 21

Vamos con una nueva jornada que viene parecida aunque no del todo a la última que hemos tenido. Se parece mucho en la dificultad real (es má... thumbnail 1 summary
Vamos con una nueva jornada que viene parecida aunque no del todo a la última que hemos tenido. Se parece mucho en la dificultad real (es más difícil aún), y es que ningún signo tiene una probabilidad mayor al 60% de suceder. Y es rentable a nivel galáctico, pero con el aliciente de que la rentabilidad no se concentra en 2-3 partidos, sino que hay muchísimo donde elegir.

Lo que no cambiará será mi planteamiento de la jornada. Sólo columnas de 14 único y que devuelvan unos arrastres carísimos.

Rentabilidad:




Fijaros que la dificultad se sale de la tabla, y que para el apostante es ligeramente difícil, muchísima desviación el verde del morado.

Como siempre cojo un buen número de columnas, en este caso 1.066 (ya sé que son muchas, a ver si con lo del bote se anima la gente), y las someto al comparador gráfico que por cierto programó mi socio y compañero de quinielas, Jorge, de la peña Fáciles y Rentables.

Los resultados son muy parecidos a los que me salían la jornada anterior:



Bueno, la jugada consigue el 241% de recuperación en las casi 15.000 simulaciones, así que muy bien. Fijaros que los premios de 10 a 12 ya consiguen recuperar la inversión por sí sólos. El 13 es nuestra categoría más rentable, y el pleno al 15 una mera anécdota a pesar del bote. De hecho nos da más dinero los 10 aciertos que el pleno...

¿Por qué? Porque la jugamos tan difícil que nuestros 13s son casi únicos, y necesitamos 23.88 premios de 13 para obtener un 14. En esos casi 24 premios, el importe que se ha cobrado es mucho mayor de lo que nos dará el 14, es un planteamiento totalmente orientado a ganar premios muy altos con los arrastres.

Y con los de 10 pasa lo mismo, salen 10s como los que cobramos la semana pasada, de 70€. Para sacar un 15 necesitamos de media 58.593 premios de 10, que nos habrán dejado más que el propio pleno único.

¿No es bonito? Pues lo es, y si el domingo por la noche cuadra lo será aún más.



Las probabilidades de beneficios son el talón de Aquiles de la combinación. Será muy difícil entrar en beneficios en una sóla jornada, pero si se entra cuidado... Esta parte es la que menos me preocupa, sé que los peñistas entienden que es imposible dejarlo todo perfecto y que de algún lado hay que fallar, así que mejor que sea aquí.


En la simulación se ve claramente el beneficio que ofrece la jugada. Subida escalonada con peldaños de todos los tamaños pero son subida constante.


Los ciclos de maduración son 92. Mientras no salga una cifra mayor a 100 no me preocupa, y menos si es así de difícil la jornada.


Así nos queda la distribución de signos. Bastante atrevida la verdad, pero a lo que estamos acostumbrados aquí.

De aquí al Sábado tiene pinta de que evolucionará a más rentable aún, así que las estimaciones serán mejores. De lo que cambiaría hasta el momento de validar, sería intentar mejorar la probabilidad de beneficios y ver si finalmente me la juego tanto en esos partidos.

Un saludo y gracias a todos por participar!

No hay comentarios

Publicar un comentario