jueves, 30 de noviembre de 2017

BOCETO JORNADA 25

Espectacular jornada la que se nos viene este fin de semana. El bote de más de 3.000.000€ ya sería suficiente motivo para afrontar la jornad... thumbnail 1 summary
Espectacular jornada la que se nos viene este fin de semana. El bote de más de 3.000.000€ ya sería suficiente motivo para afrontar la jornada con ilusión, pero es que además cumple bastante en rentabilidad.


Muy calientes los pinchazos de Cádiz y Valencia, tanto que los llevaremos al 0% ;) Además ésto está con datos de Jueves, que siempre madura a más rentable. Seguro que el Sábado en el momento de validar es más propicia aún que ahora.


Es dificilita y como digo rentable, aunque con la nata concentrada en 2 porciones de este rosco (argot navideño ya).

El boceto que he preparado es sólo uno, el Sábado haré como siempre 3 ó 4 opciones con la misma base y las compararé a ver cuál acaba mejor para ver cual valido. De momento el boceto sale así:



La EM global de 2.73 que me parece hasta poco, seguro que para el Sábado ya es >3 El pleno tiene mucho peso por el bote, que lo infla de manera descomunal. Los arrastres pequeños, de 10 a 12 aciertos, devuelven el 75% invertido.



El saldo a largo plazo es una de mis clásicas escaleras. Está muy bien porque los peldaños salen rectos y no en pendiente hacia abajo. En definitiva es una combinación que no necesita de los 14s o 15s para ser positiva, y si vienen bienvenidos sean.



Las probabilidades de beneficio se quedan en un 13.23%. No está mal pero podría estar mejor.

Así queda la distribución de signos:



Los amigos de las apuestas apuntaros por este orden: VALENCIA, CÁDIZ, VILLARREAL Signos como la Real o el Depor apenas los llevamos, pero el resto de quinielistas tampoco los llevan así que no empeorarían mucho nuestros premios. Los que sí nos aniquilarían sería cualquiera de los 3 que he puesto en mayúsculas.

Bueno, os pido más que nunca os apuntéis a la peña en esta ocasión por todo, y si lo hacéis os animo también a que participéis en este juego:

http://www.quiniciencia.com/2017/11/elige-tu-equipo.html

Un saludo y gracias a todos!!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario