viernes, 24 de noviembre de 2017

BOCETO Y ANÁLISIS JORNADA 23

Y otra vez una jornada difícil, y rentable aunque no tanto como debería. La enfoco como siempre que es difícil, es decir buscando el 14 únic... thumbnail 1 summary
Y otra vez una jornada difícil, y rentable aunque no tanto como debería. La enfoco como siempre que es difícil, es decir buscando el 14 único. Eso sí, juego columnas algo más probables por el bote que hay, para aprovechar ese peso del pleno al 15.


Nos jugamos a riesgo el Betis a X2 (interesante 1 para los aficionados a las apuestas) y algún signo más como el Barcelona a fijo, y los dobles de Oviedo y Numancia a 1X. El cádiz prácticamente podíamos haberlo dejado a doble X2.


La curva verde últimamente tiene nieve en la cumbre, seguramente nadie se lleve el bote y ya no hablemos si el Madrid no golea...

La combinación devuelve los siguientes datos:


Un poco raras las bolas. Los arrastres no son tan fuertes como en otras jornadas, ya digo que he preferido apuntar más abajo por el bote. Sí que se aprecia la fuerza de los 14 y 15 aciertos.


El saldo en 200 años sale como veis, positivo y escalonado. Los peldaños (arrastres) no van lo rectos que me gustaría, pero no van mal. Los premios grandes se ve dónde están.


La maduración es el dato que peor me sale, espero que mañana se pueda corregir algo.


Las probabilidades de beneficios están bien pero no son tan buenas como me esperaba. Nada mas que añadir a lo que se ve.

Así quedarían los signos para esta jornada:


Un saludo y tenéis tiempo para participar hasta mañana tempranito, gracias!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario