domingo, 19 de noviembre de 2017

RESULTADOS JORNADA 21

Y tan parecida era a la de la semana anterior que nos vuelve a dejar fuera de premios, en esta ocasión por motivos diferentes. Ha salido b... thumbnail 1 summary
Y tan parecida era a la de la semana anterior que nos vuelve a dejar fuera de premios, en esta ocasión por motivos diferentes.

Ha salido bastante difícil y poco rentable. En dificultad ocupaba el puesto 2.412.954, mucho más difícil que cualquiera de nuestras jugadas. A pesar de algunos signos verdes, como las victorias de Nástic, Alcorcón y Cádiz, se ven demasiados signos rojos como Lugo, Valencia o Málaga. La primera división empieza a ser costumbre que estropée lo bueno de la segunda...



 Gráficamente se ve que el premio cobrado (azul oscuro) está a la izquierda del premio justo (verde). A la columna premiada le correspondía un 14 de 711.000€, tampoco es tanta diferencia pero no deja de ser una columna no rentable.



La estimación se ha equivocado a la baja. Suele ser normal cuando es media/difícil. Es de los pocos casos en los que se paga algo más de lo estimado.




En el gráfico de dispersión se ven claras nuestras apuestas a la izquierda de la dificultad, y la premiada mucho más a la derecha. Todas nuestras columnas validadas eran de 14 único.

Poco más que decir, que entre semana descansamos y que el fin de semana nos lanzamos a por un bote de 2.300.000€.

Gracias a todos por participar!!

No hay comentarios

Publicar un comentario