domingo, 10 de diciembre de 2017

ANÁLISIS JORNADA 27

La película del bote tuvo el peor final posible, es decir una jornada donde la rentabilidad ha brillado por su ausencia . El bote casi libr... thumbnail 1 summary
La película del bote tuvo el peor final posible, es decir una jornada donde la rentabilidad ha brillado por su ausencia. El bote casi libraba con el 0-0 del Barcelona, pero acabó en un 0-2 que ha dejado plenos millonarios a 2 agraciados, mi enhorabuena ambos.


Nosotros teníamos un mandamiento, que no ganara el Numancia. Ganó y en ese momento la jornada se nos fue al traste...

Fijaros que la columna ganadora es la 15.659 más apostada mientras que en lo real supera la posición 30.000. Un coeficiente de rentabilidad teórico de 0.41 que sube un pelín con el escrutinio hasta 0.46.


Las verticales azules horrorosamente a la izquierda de la verde, y casi juntas, señal de lo acertado que ha estado la estimación respecto al escrutinio.


Curiosamente tendremos nuevo bote, puesto que ni hubo 15 entre semana ni ahora cobran los de 10. Me salen 1.300.000€, así que otra vez con la moral por las nubes a darle caza.


Fijaros la posición de la columna ganadora respecto a las nuestras:


Por debajo del umbral de rentabilidad, se parece en lo difícil a muchas de las nuestras pero es extremadamente más barata. Claro, todos estos datos hablan siempre del 14, en jornadas como éstas el premio de 14 queda eclipsado por el pleno.

En el concurso ELIGE TU EQUIPO ha estado emocionante y al final a ganado el usuario Jatano, que jugará en la jornada siguiente con el mismo importe que lo haya hecho en esta. Por cierto, todos los que jugáis en la peña y no participáis, no tenéis nada que perder y podéis ganar este premio extra, animaros ;)



Lo dicho chicos, gracias a todos por participar y vamos a por la siguiente.

No hay comentarios

Publicar un comentario