sábado, 23 de diciembre de 2017

ANÁLISIS JORNADA 29

Jornada rara en todo. Rara por los horarios de los partidos (Jueves a Sábado), rara por incluír partidos de la Premier y rara por tener de p... thumbnail 1 summary
Jornada rara en todo. Rara por los horarios de los partidos (Jueves a Sábado), rara por incluír partidos de la Premier y rara por tener de pleno un clásico. Luego ha salido difícil y ligeramente rentable, con una recaudación superior hubiese sido una jornada más rentable, pero es que no se han llegado ni a los 3 millones... Sacamos 2 premios de 10, o sea nada.


Al 14 le correspondían 427.000€ en una recaudación óptima y como máximo podía obtener 370.000€. El coeficiente de rentabilidad teórico de 2.98 no es tan elevado para estas dificultades. Ya antes de jugarse era de prever por la excesiva dificultad de la curva verde, que nadie se llevaría ni siquiera el 14



Las curvas, con el premio real a la izquierda del azul, en esa ligera rentabilidad de la jornada.

Las estimaciones se han equivocado a la baja. Esto suele pasar cuando es medio/difícil de resultados. El motivo no lo sé, pero se cumple siempre.



Las columnas de la peña en el gráfico quedan así. Todas de 14 único y todas más a la izquierda (más fáciles) que la que ha ganado. Tengo una columna por ahí suelta, la más fácil que he validado, que daba 2 acertantes ;)


En el concurso ha ganado Car_9 que en la portería del Español y la delantera del Eibar, marcó las diferencias:


Y nada más que añadir. Muchas gracias a todos y a ver si termina ya esta racha que está durando demasiado...

No hay comentarios

Publicar un comentario