sábado, 30 de diciembre de 2017

ANÁLISIS JORNADA 31

Vaya con la jornadita... ha dejado unos premios que a más de uno le habrán alegrado las navidades. Ha salido rentable en teoría pero como es... thumbnail 1 summary
Vaya con la jornadita... ha dejado unos premios que a más de uno le habrán alegrado las navidades. Ha salido rentable en teoría pero como estamos viendo últimamente, se queda en no rentable por culpa de las bajas recaudaciones.



El coeficiente teórico de 3.82 se debe principalmente a 3 signos excelentes que se han dado, la victoria del Bournemouth, y los empates de United y Roma.

Una pena que la columna ganadora haya sido la 1.364.901 más probable y su premio ni se hubiese acercado a lo que debería por dificultad.


La gráfica ya muestra el premio que debería haberse cobrado muy a la derecha, pero con la línea negra de premio máximo en algo menos de 200.000€.

Luego el escrutinio se ha ajustado bastante a la estimación. No hay ningún 14 y se empieza a crear un nuevo bote que animará la cosa cuando empieze la liga.


Las columnas nuestras estaban alejadísimas de la ganadora. Fijaros que está justo en la línea que separa los sectores rentable y no rentable:



Con esto despedimos el año y os deseo a todos una feliz entrada de año y que tengáis un próspero 2018. En la peña seguiremos jornada a jornada tratando de demostrar lo que sabemos que dará sus frutos.

Un saludo!

No hay comentarios

Publicar un comentario