viernes, 15 de diciembre de 2017

BOCETO JORNADA 28

La jornada 28 llega con un pequeño bote que dejaría para un único acertante algo menos de 2 millones de euros. En este caso y para nuestra p... thumbnail 1 summary
La jornada 28 llega con un pequeño bote que dejaría para un único acertante algo menos de 2 millones de euros. En este caso y para nuestra peña, el premio sí podemos decir que sería ese ya que dado el perfil de la jornada apuntaremos a 14 único y a buscar el rentabilizar con unos arrastres carísimos. De hecho no me sale ni una sóla columna en la que el 14 se comparta con nadie más.

Y es que es muy difícil que no dificilísima. La curva verde se sale de la tabla, y gracias al Atlético no se dispara aún más. No es tan rentable como debería para su dificultad, espero que los datos mejores de aquí al Sábado.


Rentabilísimo el pinchazo del Valencia, y algo menos el del Valladolid. Luego están bien los pinchazos del Rayo, Sporting, Almería,... Vamos, que hay donde elegir.



Los datos que me salen en el comparador gráfico son los siguientes:

La combinación devuelve el 240%, y cómo siempre lo que peor me sale es la probabilidad de beneficios que es del 10.6%. Es consecuencia de concentrar tanto, y es el dato que menos me preocupa. Lo importante es a largo plazo donde los beneficios casi están garantizados.



 Los períodos de maduración son de 70, un dato demasiado alto y que al igual que el anterior es debido a la dificultad y a la concentración.




El saldo sale excelente, sube de manera escalonada pero con los peldaños habia arriba. Esto se debe a lo que os comentaba de rentabilizar sólo con arrastres, que hace que aunque nunca llegáramos al 14 seguiríamos en positivo.




 La recuperación por categorías explica lo bien que sale la línea de saldo. Fijaros que con los premios de 10 se recupera el 22.8% de lo jugado y con los de 11 el 30%. Sólo los arrastres devuelven el 154% de la inversión. Y es que en esta simulación de 725 años, los premios de 13 dan más dinero que los de 14. Qué cosas...



 Así queda la loca distribución de signos. Lo del Valladolid es una "bilbainada" pero necesaria para que el resto de datos queden así de bien:



Para participar ya sabéis, hasta mañana Sábado a las 10:00. Un saludo y gracias a todos. Y por cierto, recordaros que hay concurso, mirar en PROMOCIONES y apuntaros que lo mismo os sale gratis jugar.

No hay comentarios

Publicar un comentario