miércoles, 20 de diciembre de 2017

BOCETO JORNADA 29

Esta temporada estamos batiendo el récord de jornadas que la curva de la dificultad se sale de la tabla. Sin Barsa ni Madrid, que además se ... thumbnail 1 summary
Esta temporada estamos batiendo el récord de jornadas que la curva de la dificultad se sale de la tabla. Sin Barsa ni Madrid, que además se enfrentan en el pleno, todo apunta a que nadie acertará 15.


Viene por tanto muy difícil y rentable, gracias a los pinchazos de Numancia, Oviedo, Valencia, Lugo y Atlético.


Como siempre preparo mi poción mágica y me sale una combinación tal que así:



Fijo de riesgo el Tenerife y varios partidos que practicamente son de 1-2. El riesgo más claro es la variable en Lugo que por lo visto el Rayo es ligerísimamente favorito y se está apostando muy fuerte por su derrota.

La jugada ofrece los siguientes datos:


No he incluído el pleno en el cálculo, así que la EM se irá a >2. De todos modos lo que más me importa son los arrastres que en esta simulación devuelven el 127% de la inversión generando beneficios por sí sólos.


La probabilidad de beneficios es de un 13.11%, que no está mal aunque tampoco es un dato magnífico. En 10 años está casi asegurada y eso es lo importante en este gráfico.


Los períodos de maduración son 54 que también está bien, es un número bajo que ronda lo que suelo sacar últimamente.


Y la gráfica de saldo con sus peldaños muy irregulares y apuntando como debe ser hacia arriba.

No sé si cambiaré algo, mucho tienen que girar las cosas de aquí a mañana para que eso suceda. Por lo demás animaros a participar y desearos a todos los peñistas y amigos de la peña una FELIZ NAVIDAD!!!!!

Un saludo!!!

2 comentarios

  1. Gracias! Y si eres el mismo Gabino que analizaba cada jornada con ese toque de humor, te mando un fuerte saludo!

    ResponderEliminar