jueves, 28 de diciembre de 2017

BOCETO JORNADA 31

Que jornada tan peculiar esta 31... Es un tipo (fácil y ligeramente rentable) que se suele dar cuando todos los equipos son extranjeros y el... thumbnail 1 summary
Que jornada tan peculiar esta 31... Es un tipo (fácil y ligeramente rentable) que se suele dar cuando todos los equipos son extranjeros y el apostante anda perdido. La mayoría de signos favoritos son rentables, y esto deriva en unos cuantos fijos de riesgo. La rentabilidad concentrada en los pinchazos de Everton y Sampdoria.


Las curvas muy parecidas. Tanto se parecen que quedan casi superpuestas.


Ésto es lo que me queda tras la simulación de la jugada en casi 300 años:



Las recuperaciones son un poco diferentes a otras veces. Ahora los arrastres no llegan al 100%, que normalmente suelen superar esa cifra. Sin embargo el 14 pasa a ser la categoría que más premio devuelve. Esto se debe a que son 14s mucho más probables que salen con mayor frecuencia.


La línea de probabilidad de beneficios sale un poco más baja a largo plazo, y como casi siempre en el plazo de una jornada. Un 11.34% de opciones de entrar en beneficios.


Los períodos de maduración salen bastante mal, siendo necesarios de media 120 ciclos para rentabilizar.


El saldo sale positivo y también escalonado, pero en esta ocasión los peldaños apuntan hacia abajo. Esto se debe a que los arrastres por sí sólos no rentabilizan, y se necesita del 14 para que el gráfico suba como sube.

Así quedan los signos:



Podéis participar hasta el Sábado por la mañana, de todos modos ya veremos cómo evolucionan los datos porque me da que de momento muy poca gente ha jugado y los % apostados están un poco verdes...

Un saludo y gracias a todos!

No hay comentarios

Publicar un comentario