domingo, 7 de enero de 2018

ANÁLISIS JORNADA 32

Parece que la mala racha continúa y en esta jornada no entramos en premios. Ha sido muy difícil y rentable en teoría, pero como pasa últimam... thumbnail 1 summary
Parece que la mala racha continúa y en esta jornada no entramos en premios. Ha sido muy difícil y rentable en teoría, pero como pasa últimamente, por culpa de la baja recaudación no compensa jugar este tipo de columnas.

De hecho baja de un coeficiente de rentabilidad teórico de 2.78 a uno real de 0.6.


Ha salido uno de los signos menos rentables del boleto, la victoria del Valencia. A nosotros personalmente nos mató, junto con el casi fijo de la Cultural que no salió tampoco.

Fijaros que la columna ganadora ha sido la 1.273.387 más probable, absurdo buscar por allí.


Las verticales a la derecha de la franja del bote, en tierra de nadie...


El escrutinio ha sido algo más generoso con la estimación, salvo en los acertantes de 13 que casi ha sido igual. Algo habitual cuando es muy difícil, pero no super difícil.


El gráfico de la dispersión refleja lo lejos que estaban nuestras columnas de la ganadora. En la mitad superior del cuadro están las apuestas rentables, donde caen todas las nuestras, mientras que la ganadora ha quedado justo en el umbral.

Lo positivo es que para la próxima jornada el bote ya llega a casi 3.000.000€ para un único acertante de 14+15 y ahí estaremos para intentar cazarlo.

Gracias a todos por participar!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario