domingo, 21 de enero de 2018

RESULTADOS JORNADA 34

Hay dos cosas que siguen tras esta jornada. Una es el bote, que la jornada que viene se va a los 4.300.000€, y la otra es la racha de la peñ... thumbnail 1 summary
Hay dos cosas que siguen tras esta jornada. Una es el bote, que la jornada que viene se va a los 4.300.000€, y la otra es la racha de la peña, que no tenemos beneficios por 19 jornadas consecutivas.

Las probabilidades de beneficios que tenemos cada jornada son aproximadamente de 1/8, así que tener beneficios antes de 8 jornadas es suerte, tener beneficios en la jornada octava es justo, y tenerlos después es mala suerte... Pues nosotros ahora mismo tenemos mala suerte pero no me importa, como siempre ya cambiará.

Jornada difícil y rentable, aunque poco rentable. La columna ganadora ha sido la 360.372 más probable y la 463.154 más apostada.

Y eso que ha salido el signo menos rentable del boleto, la victoria del Huesca, y también la de Osasuna. Sólo la derrota del Huesca ya nos dejaba en lo jugado.



En el escrutinio las categorías inferiores han salido mejor paradas que lo estimado. Habitual cuando es difícil pero no muy difícil.


La gráfica  muestra la línea verde del premio real, a la izquierda de todas (eso estupendo) pero aún así demasiado a la derecha, demasiado difícil.


La dispersión muestra nuestras columnas, todas mucho más a la izquieda, mucho más fáciles que la premiada. Y por cierto muchas de ellas tan o más caras... Eso sí, tanto las nuestras como la ganadora, en el lado rentable del universo de columnas.

En el concurso el ganador ha repetido, y otra vez el usuario CDmirandés gana y tendrá una participación del mismo importe jugado en ésta, en la jornada 35.


Gracias a todos por participar y a ver si la próxima jornada revertimos la situación.

Un saludo!



No hay comentarios

Publicar un comentario