jueves, 25 de enero de 2018

BOCETO JORNADA 35

ESta jornada pasaría totalmente desapercibida de no ser por un pequeño detalle, el bote que podría dejar al acertante único más de 4 millone... thumbnail 1 summary
ESta jornada pasaría totalmente desapercibida de no ser por un pequeño detalle, el bote que podría dejar al acertante único más de 4 millones de euros.

Viene dificlilla de pronóstico y poco rentable, aunque con los datos de Jueves, que siempre son peores que los de Sábado. Mejorará seguro.



El pinchazo del Villarreal es lo más rentable. El del Sevilla casi también, pero no voy a jugarlo a X2 por el enfoque que voy a darle esta jornada...

Esta jornada vamos a pensar en el bote más que en rentabilizar, y no voy a mirar tanto la calidad de los arrastres como hago habitualmente.

Me sale una combinación diferente, pero es que con un bote así, creo que no hay otra manera de enfocar. Éstos datos muestra tras la simulación:




La diferencia es total. Fijaros que normalmente el 15 sale como algo marginal, y en esta ocasión es la categoría que más premios da a nuestra combinación. Los arrastres quedan en un 74% de recuperación que está bien, pero no dan beneficios por sí sólos.



Las probabilidades de beneficios son bajas, un 10.55%, a largo p lazo hay un 63% de recuperar el 240% de la inversión.


El saldo es como una escalera que la han empujado. Los peldaños apunta hacia abajo, pero la fuerza de los 15s hace que se trate de una gráfica ascendente.


Y aquí la distribución de signos, con lo más destacado el fijo del Madrid (cuestionable por todos los amigos de pronosticar), y el ninguneo a Villarreal y Huesca. Y por supuesto el fijazo de riesgo al Almería.

Os recuerdo que hay concurso para quienes participen esta jornada, y que os animéis a participar que el bote de esta semana no se vé todos los días.

Un saludo y lo dicho, hasta el Sábado por la mañana tenéis tiempo de participar. Por cierto, llevamos 20 jornadas consecutivas sin beneficio...Hay un 3.8% de posibilidades que eso suceda y mire usted ;)


No hay comentarios

Publicar un comentario