domingo, 28 de enero de 2018

RESULTADOS JORNADA 35

Otro desastre para archivar, y ya son 21 jornadas sin beneficios en una de las rachas más difíciles de soportar en esta peña... Salen V... thumbnail 1 summary
Otro desastre para archivar, y ya son 21 jornadas sin beneficios en una de las rachas más difíciles de soportar en esta peña...


Salen Villarreal y Huesca, los menos rentables del boleto... Así que poco podíamos hacer nosotros. Por lo demás ha sido fácil de pronóstico, con la columna 81.034 más probable. El motivo de que el bote siga es el pleno, que no lo llevaban más que 1 de cada 30 columnas.

El coeficiente de rentabilidad se ha quedado en 1.12, que con el escrutinio sube algo a 1.2.


Muy juntas las líneas de premio real, premio esperado y premio escrutado. Poca chicha la jornada por culpa de Villarreal y Huesca principalmente. El Sevilla es el único que ha cumplido.


La estimación ha estado fina y ha salido casi igual que los premios. Lo bueno es que con el bote, tendremos al menos otra jornada más de quiniela animada.


La dispersión muestra a la columna ganadora en nuestro rango de dificutlad, pero no en nuestro rango de premios. Apuntábamos a 14s mucho más caros. Está justo en la línea que separa las apuestas rentables de las que no lo son.

En el concurso tenemos un empate entre Cdmirandes y Tanis, que en este sorteo se conocerá al ganador:

 http://www.randorium.com/es/3N3J35C5


Nada más que decir, salvo que gracias a todos y a ver si damos la vuelta a la situación de una vez...

No hay comentarios

Publicar un comentario