viernes, 9 de febrero de 2018

BOCETO JORNADA 37

Cuando el bote supera la barrera de los 5 millones de euros es para ponerse serios, muy serios... La jornada viene con varios partidos renta... thumbnail 1 summary
Cuando el bote supera la barrera de los 5 millones de euros es para ponerse serios, muy serios... La jornada viene con varios partidos rentables pero ninguno en especial. Tiene buena pinta, gracias también al bote...

Curva verde ligeramente elevada (difícililla de pronóstico) y separada de la morada (rentable)


 La rentabilidad repartida en unos cuantos partidos:


 Preparo mis columnitas pero esta vez me salgo de mi método habitual... Voy a castigar las recuperaciones con arrastres para centrarme en el pleno al 15. Normalmente valid ocolumnas que sólo en arrastres devuelven el 100% de la inversión a largo plazo.
Esta vez, los arrastres jugarán un papel secundario para aumentar la probabilidad de cazar el pleno:




Fijaros el tamaño que tiene el pleno respecto al resto de categorías... No hay más que hablar, es demasiado bote como para permitirse este cambio de estrategia.




La probabilidad de entrar en beneficios es del 11.16%, bastante baja la verdad.



La gráfica del saldo es la clásica escalera ascendente con los peldaños apuntando hacia abajo. Se pierde si sólo se miran los arrastres, pero se gana dada la alta frecuencia e importe de los 14s y 15s.




La distribución de signos que al final ha quedado de este modo. El Villarreal que hace 2 días era nefasto, hoy no es ni mucho menos malo. Fijazo de riesgo en Zaragoza que seguramente nos hará sudar...

Los amigos de las apuestas podéis jugar a Reus (2.00), Huesca (1.55) o Villarreal (1.65). Y ya en plan cuotón el Lugo (4.5).

Un saludo y animaros que esta semana si la liamos puede ser muy grande!!!



2 comentarios

  1. Yo creo que sudaremos mas en el Reus-Lorca que en el Zaragoza , que yo tb lo veo a 1X ....pero sera un 1.... pero el Lorca Pablo??????, bueno, sudaremos....un abrazako tron!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Efectivamente el Lorca era el doble de riesgo total, de los que cuando salen te cubren de gloria... No salió ;)

    ResponderEliminar