viernes, 2 de febrero de 2018

BOCETO Y ANÁLISIS JORNADA 36

El bote sigue creciendo y nuestras ganas de cazarlo también. Para esta jornada la cosa no viene tan bien como parecía, es difícil y no tan r... thumbnail 1 summary
El bote sigue creciendo y nuestras ganas de cazarlo también. Para esta jornada la cosa no viene tan bien como parecía, es difícil y no tan rentable como debería. Espero de todos modos que para mañana ya pinte mejor la cosa.



La gracia va a estar en el pinchazo del Lugo y en otros partidos de segunda.



La curva verde muy alta (difícil) y la morada demasiado junta.

Elijo mis columnas y sale una combinación tal que así:



De primeras enfocaré de manera mucho menos rentable y más fácil de lo habitual. El motivo es que el pleno al 15 tiene demasiada importancia como para dejarlo pasar, así que bajamos las opciones de rentabilizar pero aumentamos las de pegar el pelotazo.

Un 12.51% de entrar en beneficios, es más o menos donde nos solemos mover siempre.


 Las recuperaciones por categoría salen totalmente diferentes a como suelo mostraros. Esta vez es la bola del 15 la que más nos aporta, quedando las bolas de los arrastres en valores inferiores al 25% en todos los casos.



La gráfica del saldo sale más o menos como siempre. Una escalera con los peldaños apuntando ligeramente hacia abajo y cuyo crecimiento se debe a los premios grandes.

La distribución de signos queda así:



En el concurso no puse al Sevilla. Las próximas jornadas esperaré a Jueves para hacer concurso, porque pasa que el signo que el Martes era horrendo, hoy es malo, pero no tanto.

La recaudación se quedará sobre los 700€, espero romper la racha negativa a lo grande.

Gracias a todos por participar y mucha suerte!!!


No hay comentarios

Publicar un comentario