lunes, 26 de febrero de 2018

RESULTADO Y ANÁLISIS JORNADA 41

Jornada de las de dar en el palo... Hemos tenido 13 aciertos que la verdad no han sido gran cosa, pero hay que entender lo cerca que hemos e... thumbnail 1 summary
Jornada de las de dar en el palo... Hemos tenido 13 aciertos que la verdad no han sido gran cosa, pero hay que entender lo cerca que hemos estado... Me explico. Valorando premios, y sin cambiar de categoría (13 aciertos), con el empate del Granada también teníamos 13 pero ya de 15.000€... y perdiendo el Granada, un 14 de 112.000€.

Lo cerca que nos hemos quedado no se valora si nos fijamos en lo fácil (cantidad cobrada), pero si miramos que sólo se trata de un signo pues se aprecia que hemos estado muy cerca de un premio importante.

¿Y esto sirve de algo? Pues si, me sirve a mí para desahogarme.

Ahora vamos con el análisis de la jornada, que ha sido fácil y rentable, aunque no tanto como parecía:




Salió el más rentable del boleto, la X de Cádiz, que con Rayo Albacete y Córdoba hicieron los deberes. Por contra salió también nuestro signo negro, el Granada, que nos priva de repartirnos ahora un buen dinero...

La columna ganadora ha sido la 2.625 más probable. Telita.




La gráfica no está mal, sólo faltaba para estar mejor que la línea azul oxcura quedara a la derecha de la clara. Y ya de paso, todo un poco más hacia la derecha. En resumen el premio real el más bajo, el estimado es más alto (rentable) y el premio escrutado entre ambos.



Demasiado peñista se veía aspirando a 14 a falta de un partido y eso es mala señal... los premios son peores en todas las categorías. Supongo que una figura de 11 unos tenga bastante que ver.


La columna ganadora estaba en la línea de salida de donde salen las nuestras. Es un poco más probable que la más fácil y también algo más barata. Se ve que todas las demás son más caras.

Por lo demás, esta jornada corta una racha de veintitantas jornadas palmando. Cómo suelo decir, hacen falta unos 20 premios de 13 para sacar uno de 14. Llevamos con este 7 premios de 13, y nuestros 14s se puede ver que no son precisamente baratos.

Así que caerá, sólo hace falta constancia y seguir sin tocar ni una coma del sistema a pesar de las circunstancias.

Un saludo y gracias a todos! Abrimos entre semana ;)

No hay comentarios

Publicar un comentario