domingo, 11 de febrero de 2018

RESULTADOS JORNADA 37

Surrealista todo. Una jornada que ha terminado siendo un sinsentido y que nos deja prácticamente sin premios (2 de 11 y 11 de 10) y con un b... thumbnail 1 summary
Surrealista todo. Una jornada que ha terminado siendo un sinsentido y que nos deja prácticamente sin premios (2 de 11 y 11 de 10) y con un bote que no para de crecer y que para el próximo Sábado será de casi 6.000.000€.


Ha salido fácil y poco rentable. El coeficiente teórico de 0.63 que con el sorprendente escrutinio se ha quedado en 1.06.

Tan fácil como que la columna ganadora ha sido la 12.793 más probable.


Las veticales muy a la izquierda. No sería malo si la azul oscuro (14 escrutinio) estuviese mucho más a la derecha, pero es que está justo encima de la verde (Premio real).


El escrutinio nos hacía esperar unos 100 acertantes de 14 pero esa cifra se quedó en la mitad. Cursiosamente los de 11 cobran menos que lo estimado, los de 12 lo mismo, y los de 13 y 14 más.

El Alavés ha hecho mucho daño a unas cuantas personas...


En la dispersión vemos que la columna premiada era más fácil que casi todas las nuestras y más barata que todas las nuestras. Se ve que estaba por debajo de la línea de corte de rentabilidad que fijé para la jornada.

Sobre la jornada poco más que decir. No salió ninguno de los 3 resultados del concurso así que no queda ni el sorteo del domingo a la noche. Os preguntaréis que por qué puse como signos negos a Villarreal o Leganés cuando nos hacía mucho más daño el Reus por ejemplo. El motivo es que el concurso lo hice el Miércoles cuando la información decía eso, para próximas jornadas trataré de prepararlo para el jueves con datos más fiables.

Un saludo y gracias a todos por participar. Vamos a seguir a tope a por este bote que nos lo está poniendo tan complicado. Entre semana con la Champions, descansamos.

No hay comentarios

Publicar un comentario