domingo, 4 de febrero de 2018

RESULTADOS JORNADA 36

Un pelín le ha faltado a esta jornada para ser una gran jornada. Se ha quedado un poquito justa en dificultad, algo que hubiese solucionado ... thumbnail 1 summary
Un pelín le ha faltado a esta jornada para ser una gran jornada. Se ha quedado un poquito justa en dificultad, algo que hubiese solucionado el pinchazo de Numancia o Valladolid, o la victoria del Lorca, pero repito que ha sido muy poco lo que le ha faltado para ser buena.

2 de 11 y 20 de 10 que nos devuelven algo más de 100€.

No obstante creo que ya son 21 jornadas seguidas sin entrar en beneficios... Telita.


Con un coeficiente de rentabilidad de 1.32 se queda a las puertas de ser bonita.



En la gráfica todo muy junto. La columna premiada muy cercana a la estimación y al premio real. Cuanto más cercano el coeficiente de rentabilidad a 1, más cerca tenemos estas dos rectas.



La estimación bastante acertada en todas las categorías.


La dispersión refleja ese pelín de más cara que es lo que le ha faltado. Está en el eje X donde hay un nutrido grupo de columnas, pero en el Y se queda demasiado abajo. Justo pasa la línea de la rentabilidad, donde yo prefiero dejar una distancia prudencial.

En el concurso que por cierto se acaba de hacer el sorteo, ha gando TANIS quien tendrá una participación del mismo importe que ha jugado en la 36 para la jornada 37.

Gracias a todos y vamos a por el bote que se queda en 5.300.000€ para un único acertante de 14+15.

Vamos al ataque!!!!!


No hay comentarios

Publicar un comentario