domingo, 11 de marzo de 2018

ANÁLISIS JORNADA 44

Sí que ha venido puñetera esta jornada. Al final para beneficios sólo necesitábamos que el Barsa F ganara, cosa que no sucedió y nos quedamo... thumbnail 1 summary
Sí que ha venido puñetera esta jornada. Al final para beneficios sólo necesitábamos que el Barsa F ganara, cosa que no sucedió y nos quedamos con 1 de 12, 1 de 11 y 8 de 10, a las puertas de beneficios.


Ha entrado dentro de nuestros parámetros de rentabilidad, con un coeficiente teórico de 2.73. No ha sido fácil, de hecho la columna ganadora tenía el puesto 157.814 más probable y 337.999 más apostada.

En la imagen no sale el Coeficiente tras escrutinio pero es exáctamente 1. Buen disgusto que ha dado el escrutinio en general...

La rentabilidad en las victorias de Albacete y Real Sociedad femeninos, (ya podía haber ganado la Real masculina...)


El escrutinio ha sido demoledor... Se llevan el bote y además se cobra menos en todas las categorías altas. De 12 para abajo practicamente lo mismo.


El premio escrutado está exáctamente en la misma vertical que el premio real (coef. escrutado 1) mientras que la línea de premio estimado estaba bastante más a la derecha.


Cuando os decía que la columna ganadora entraba dentro de nuestros parámetros de rentabilidad no os mentía. Fijaros que está en un área con una importante concentración de apuestas nuestras. No obstante jamás hubiese entrado al llevar de pronóstico base excluídos, la X del Atlético F y el 1 del Espanyol.

Y bueno, eso es todo por el momento. Gracias a todos por participar y nos vemos la semana que viene ;)

No hay comentarios

Publicar un comentario