domingo, 18 de marzo de 2018

ANÁLISIS JORNADA 45

Puedo afirmar sin riesgo a equivocarme, que acabamos de pasar la jornada más aburrida para esta peña... Estábamos fuera al segundo partido, ... thumbnail 1 summary
Puedo afirmar sin riesgo a equivocarme, que acabamos de pasar la jornada más aburrida para esta peña... Estábamos fuera al segundo partido, así que no le he dedicado nada de atención a los partidos.


De rentabilidad anda malo no, peor. Con un coeficiente de 0.54 que ya presagia los malos resultados para nuestra peña. Posición real de la columna ganadora, 445.326, muy difícil.

Salieron 2 signos malísimos que teníamos como es lógico eliminados, Lugo y Cádiz. Del resto de la jornada libra el empate del Celta y la victoria del Leganés.


El escrutinio ha mejorado todas las categorías, en estos niveles de dificultad se suelen pagar mejor las jornadas. Eso sí, lo que nadie se podía imaginar es que con tan sólo 4 acertantes, uno de ellos iba a tener el MM en el pleno. Este signo lo llevaba 1 de cada 75 columnas, y casualidades de la vida ha sido una de las 4 que han tenido 14 aciertos... de chiste.


 La dispersión muestra cuánto de diferente eran nuestras columnas respecto a la ganadora. Todas son más probables y todas estaban mejor pagadas.


 En la gráfica vemos que no es rentable, con las columnas azules a la izquierda de la verde. La verde demasiado a la derecha, imposible para nosotros.

Y con eso estaría todo. Nada más que daros las gracias por participar y vamos a por la siguiente!

No hay comentarios

Publicar un comentario