jueves, 29 de marzo de 2018

PREVIA JORNADA 47

La Semana Santa nos trae una jornada bastante difícil y rentable. Espero que las vacaciones y los 2 días festivos no afecten negativamente a... thumbnail 1 summary
La Semana Santa nos trae una jornada bastante difícil y rentable. Espero que las vacaciones y los 2 días festivos no afecten negativamente a la recaudación...

Muy rentable el pinchazo del Oviedo, sin duda será el signo clave de la jornada. Por lo demás están bien los pinchazos de Valencia, Espanyol, Huesca, Osasuna, Villarreal y Zaragoza.


La curva verde se sale un pelín de la tabla. Es difícil pero no en exceso. Muy distinta de la curva azul, la apostada, así que es rentable y en teoría óptima para nosotros.




Enfoco la jornada olvidándome del pequeño bote que la acompaña y apunto a columnas muy difíciles, tratando de entrar en unos arrastres carísimos. Me sale una jornada tal que así:

Recuperación a largo plazo del 185%, con los arrastres de 10,11 y 12 devolviendo el 82%. Fijaros que a la larga los plenos al 15 nos darán menos premio que los 11s.



Las probabilidades de beneficios en la jornada pasan ligeramente del 10%, mientras que en 10 años se van a un 82%.




La línea de saldo sale muy bien, con los arrastres se consigue una pendiente hacia arriba y luego los picos de los premios grandes.




Así quedaría la distribución de signos:



Si queréis participar tenéis de tiempo hasta el Sábado a las 10:30.

Un saludo a todos y que tengáis unas felices fiestas.

No hay comentarios

Publicar un comentario