domingo, 15 de abril de 2018

ANÁLISIS JORNADA 49

Finalizada la jornada, salió más cara de lo esperado y algo menos rentable de lo que me hubiese gustado. Nosotros 2 de 11 y 9 de 10, que nos... thumbnail 1 summary
Finalizada la jornada, salió más cara de lo esperado y algo menos rentable de lo que me hubiese gustado. Nosotros 2 de 11 y 9 de 10, que nos dejan el 30% de lo invertido.



El signo que más daño nos ha hecho, ha sido el 2 del Sporting. Por lo demás es un 14 difícilillo siendo la columna 78.986 más probable la que ha salido. También rentable, con un coeficiente teórico de 1.75.

Aunque menudo escrutinio ha salido... Disparando los premios que han salido y dejando el coeficiente de rentabilidad en 10 (que en la imagen anterior salen #, por no agrandar la casilla)



Esto se ve muy bien en la gráfica final. Con la vertical verde un poco a la izquierda de la azul claro (premio estimado) y la azul marino (premio escrutinio) mucho más a la derecha.



De saber el premio que generaba, hubiese sido una columna más que interesante, aunque esta vez he jugado más fácil y no hubiese entrado. No hay más que ver la dispersión:


Nuestras columnas, todas, eran más fáciles que la ganadora. Esta vez nada que decir sobre eso...

Seguimos como cada jornada, sabiendo que lo bueno de las rachas, es que se acaban.

Gracias a todos y la próxima jornada, tendremos bote.

2 comentarios

  1. Hola Pablo , enhorabuena por tu trabajo , solo hay que ser persistente y la Jornada buena llegara.

    Mucha suerte amigo.

    ResponderEliminar