domingo, 22 de abril de 2018

ANÁLISIS JORNADA 51

Que se venía una jornada difícil era bastante predecible. Que había que buscar columnas de 14 único también parecía el enfoque correcto para... thumbnail 1 summary
Que se venía una jornada difícil era bastante predecible. Que había que buscar columnas de 14 único también parecía el enfoque correcto para esta semana. Ahora, que haya salido una de las jornadas más complicadas de la historia de la Quiniela, nos ha pillado a todos en fuera de juego.

Literalmente imposible tratar de acertar una columna que ha salido así:


Hombre, que una columna sea la 3.934.254 más probable, ya lo dice todo. Teoricamente era rentable, con un 15.35 de coeficiente. En cualquier caso, el premio máximo hubiese sido de tan sólo 534.000€ por culpa de que la recaudación no está a la altura de jornadas tan difíciles, con lo que el coeficiente de rentabilidad ni se acerca a decente con un ínfimo 0.078.


La línea azul está tan a la derecha como creo que no habíamos visto en toda la liga. Y es que por dificultad apostada, el premio justo de esa apuesta eran 105 millones de euros... Por dificultad real eran 6.800.000€.


Como siempre que sale tan difícil, la estimación da premios mucho mayores que los escrutados. El motivo es que el apostante "loco" concentra los signos raros y claro, pasa lo que pasa...



Nuestras jugadas eran todas del mismo importe de premio, el 14 único, pero mucho más a la izquierda, más fáciles, que la ganadora.

Esta jornada no me voy a mosquear, hubiese sido imposible por mucho presupuesto que hubiésemos dispuesto.

Un saludo y gracias a todos por participar!

No hay comentarios

Publicar un comentario