viernes, 6 de abril de 2018

PREVIA JORNADA 48

El bote se empieza a poner interesante y en esta ocasión tenemos otra vez una jornada muy difícil de pronóstico. Es rentable, con pocos sign... thumbnail 1 summary
El bote se empieza a poner interesante y en esta ocasión tenemos otra vez una jornada muy difícil de pronóstico. Es rentable, con pocos signos rentables, eso sí, lo son mucho.

Los pinchazos de Betis, Valencia, Rayo y Sporting, se llevan la palma esta jornada. Los amantes de las apuestas deportivas, os recomendaría Betis y Valencia.



La curva verde, la dificultad, disparada hacia arriba. Muy diferente de la apostada, la azul. De ahí la supuesta rentabilidad de la jornada.



El boceto me ha salido bastante peculiar, dejo primero la distribución de signos:


Y ahora el comportamiento a largo plazo. He intentado calibrar entre arrastres caros y que el pleno tenga cierta importancia. La situación ideal cuando hay bote es que venga una jornada más fácil, pero hay tocado así y es lo que toca...


Altas recuperaciones en todas las categorías, sobre todo en 14 y 15, que no es por otra cosa que por el bote...


Las probabilidades de beneficios no son nada halagüeñas por lo menos a corto plazo. Casi un 12% de entrar en beneficio tendremos esta jornada.


El saldo es la ya clásica escalera con los peldaños (arrastres) subiendo por sí solos y los escalones son los premios grandes.

Para participar tenéis hasta mañana a las 10.30

Un saludo y gracias a todos!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario