domingo, 1 de abril de 2018

RESULTADOS JORNADA 47

Jornada de récord, pero en esta ocasión de récord de variantes. Han salido sólo 2 unos, el primero el del colista y el otro por sorteo de bo... thumbnail 1 summary
Jornada de récord, pero en esta ocasión de récord de variantes. Han salido sólo 2 unos, el primero el del colista y el otro por sorteo de bolas al suspenderse el partido de Huesca.

Muy difícil, tanto que nos deja fuera de premios:


Han salido muy buenos signos como las victoria de Alcorcón y Tenerife, y por contra las horrendas victorias de Zaragoza y Huesca.

El coeficiente de rentabilidad teórico ha sido de 3.69, que en la práctica hubiese sido tan sólo de 0.98 El motivo es que al 14 por dificultad le correspondía un premio estimado de 2.133.000€, pero como la recaudación no ha estado a la altura, hubiese cobrado, en caso de salir 524.680€.


La columna ganadora ha sido la 1.171.404 más probable. Es un sin sentido buscar en esa zona, normal que nadie haya sacado 14. Ya se ve la vertical azul, de premio estimado, muy a la derecha de la línea negra, pero es que por mucho más que se aleje no podrá cobrar más de lo que limita la recaudación.


Se ve claramente que la columna ganadora ha salido a años luz de las nuestras. Está justo en la línea que separa las columnas rentables de las que no lo son.


El escrutinio ha sido un poco benévolo con los premiados. Se cobra más en todas las categorías, destacando la de 13 aciertos.

Por mi parte sólo daros las gracias por seguir cada semana y sobre la racha esta pues bueno, es algo que se acabará y aquí estaremos cuando ese día llegue.

Un saludo.

No hay comentarios

Publicar un comentario