lunes, 20 de agosto de 2018

ANÁLISIS JORNADA 1

Primera jornada de liga, y bastante mala la verdad. Sólo 2 signos rentables, la victoria de la Real y el empate del Oviedo, y varios signos ... thumbnail 1 summary
Primera jornada de liga, y bastante mala la verdad. Sólo 2 signos rentables, la victoria de la Real y el empate del Oviedo, y varios signos horrorosos sobre todo el signo negro de la jornada, el 1 de Zaragoza y las victorias de Sevilla y Athletic.

Así que mala para nosotros, que nos deja con 4 premios de 10, es decir nada.

Acaba de salir el escrutinio y menudo festival... Se estimaban 4 acertantes de 14 y sólo ha salido 1. No hay que hacer ningún análisis de esto más que aceptar la suerte que ha tenido el agraciado. Hay 93 acertantes de 13, una proporción que efectivamente se corresponde con 3-5 de 14.


Se cobra algo más en el resto de categorías salvo el 10.


La jornada ha pasado de un escueto coeficiente de rentabilidad de 1.33 a un bonito 5.37, insisto que suerte pura y dura.

La columna ganadora es la 154.328 más probable:



La jornada ha quedado gráficamente tal que así:


La columna azul clara un poquito a la derecha de la verde, era un poco rentable, y la azul escuro (escrutinio) mucho más. A ver si la azul clara aprende un poco para próximas jornadas y se va a la derecha...

Nuestra jugada ha quedado realmente lejos de la columna ganadora:


Ahí sale, justo por encima de la línea verde (rentabilidad). Todas las nuestras estaban más separadas, y también estaban alejadas por la dificultad, ninguna de nuestras columnas a pesar de ser algunas de bote, tenían una dificultad superior a 60.000€ mientras que la ganadora eran casi 100.000.

No os lío más. Seguimos con bote para la jornada que viene donde atacaremos de nuevo. Os recuerdo a quienes aún no hayáis participado que hay promoción y se puede uno apuntar hasta el comienzo de la jornada 3.

Un saludo!

No hay comentarios

Publicar un comentario