lunes, 27 de agosto de 2018

ANÁLISIS JORNADA 2

Segunda jornada de quiniela que nos deja una quiniela rentable pero difícil: Con un coeficiente teórico de 5.14 parece un jornadó... thumbnail 1 summary
Segunda jornada de quiniela que nos deja una quiniela rentable pero difícil:



Con un coeficiente teórico de 5.14 parece un jornadón. Una pena que el coeficiente real baje a 2.39 por culpa de que la recaudación no está a la altura de jornadas tan difíciles. Al premio de 14 le correspondían más de 1 millón de euros.


 La estimación un desastre, con hasta un 50% menos de premio cobrado a lo estimado. Cada vez esto es más habitual en jornadas rentables, y por desgracia cada vez somos más quienes usamos sistemas basados en la misma teoría. Tengo en la recámara un sistema para cuando desmarcarse sea vital, ¿os acordáis de la isla? Pues lo pondré en práctica si veo que esto sigue así.

La gráfica nos demuestra la línea azul clara muy a la derecha de la verde, eso es ideal, pero la azul marino (premio escrutado) entre medias, cuando lo perfecto es que esté aún más a la derecha.

 


 La columna ganadora se nos ha ido pero un rato además. Sí que es muy rantable y está muy arriba de la línea verde, pero es que las nuestras eran todas muuucho más probables, y esta vez, no eran tan caras como de costumbre.




La columna ganadora ha sido la 397.515 más proable, y dudo que ninguna de las nuestras estuviera más allá de la 100.000.

¿Lo mejor de todo?  que el bote sigue engordando y volvemos a la carga en la jornada 3.


Un saludo y gracias!

No hay comentarios

Publicar un comentario