jueves, 30 de agosto de 2018

BOCETO JORNADA 3

El escrutinio de la jornada 2 me ha hecho reflexionar. Cada vez somos más quienes a pesar de usar métidos distintos, los basamos en la esper... thumbnail 1 summary
El escrutinio de la jornada 2 me ha hecho reflexionar. Cada vez somos más quienes a pesar de usar métidos distintos, los basamos en la esperanza matemática de premio o EM. Esto hace que cuando sale una jornada "favorable", el escrutinio sorprenda pagando menos de lo estimado.

Para ello me reservo una idea que al ya habitual desmarque respecto al quinielista convencional, sirva de desmarque respecto al resto de peñas que juegan parecido.

A buen seguro lo aplicaré, no sé si más tarde o más temprano, o incluso esta misma jornada, pero lo acabaré aplicando sí o sí.

A lo que vamos, jornada normal tirando a difícil, con las curvas muy parecidas. Toda la rentabilidad concentrada en el tropiezo del Nástic.

Un dato a tener en cuenta es que en el partido del Rayo habrá bolitas, que de tratarse de un partido con algún signo medianamente favorito lo jugaríamos a fijo, pero es que casualidades de la vida, es el signo más equilibrado que podía haber...




En las imágenes he puesto los datos "originales" del Athletic, pero los reales serán exácatamente los mismos que finalmente sean los apostados.


Así que en base a estos datos elaboro la jugada y me sale tal que así:

Lo del Athletic, lo más probable es que me decante por dejarlo a 2 fijo.


La recuperación muy bien escalonada con los arrastres responsables del 80% de recuperación. Se nota el peso del bote en el pleno al 15



Las probabilidades de entrar en beneficios no son las mejores, pero he preferido restar valor a los arrastres para aumentar la probabilidad del 15, el bote lo jsutifica.



 El saldo sin embargo sale muy bien, creciendo más de 15.000.000€ en 829 años, unos 18.000€ de beneficios por año de media.


Lo dicho, os animo a todos a participar esta jornada, tenéis de plazo hasta la mañana del Sábado.

Un saludo y gracias!!

2 comentarios